Se acordó muy tarde de ganar: Turquía venció 2-3 a Estados Unidos y se despidió de la Copa del Mundo

2 Min Read
None

Los otomanos vencieron de manera agónica en Los Ángeles en un duelo donde ambos cumplieron calendario

En el Estadio Los Ángeles, la selección de Turquía logró su único triunfo por el Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA tras ganarle 2-3 a Estados Unidos. El resultado de todas maneras no afecta el destino de ambas naciones, pues los turcos ya sabían de su eliminación, mientras que los anfitriones ya tenían su pase asegurado como primer lugar.

El marcador se abrió apenas a los 3 minutos por medio de Auston Trusty, con un pase de Sebastian Berhalter. Sin embargo, apareció Arda Guler para la igualdad turca, con asistencia de Baris Yilmaz a los 10 minutos para el 1-1.

Yilmaz lo dio vuelta cuando se jugaban los 31 gracias a un pase de Orkun Kokcu. Pero en la segunda mitad, de nuevo Estados Unidos conseguiría empatarlo con gol de Berhalter a los 49. El entrenador Mauricio Pochettino hizo ingresar a sus mejores jugadores, a quienes les había dado descanso y demostró cierta superioridad, pero le costó mucho llegar al gol.

Hasta que en la última jugada, Kaan Ayhan consiguió darle la victoria a Turquía, permitiendo que los dirigidos por Vincenzo Montella se despidan bien del torneo. Estados Unidos enfrentará en dieciseisavos de final a Bosnia y Herzegovina en Bahía de San Francisco, este miércoles 1 de julio a las 20:00 horas.

TAGGED:
Share This Article
No hay comentarios

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *