No se hicieron daño: Bélgica e Irán empataron 0-0 en Los Ángeles y el Grupo G sigue más que abierto

2 Min Read

‘Diablos Rojos’ nunca encontraron cómo batir el arco de Alireza Beiranvand y sufrieron la expulsión de Ngoy

En el Estadio Los Ángeles, ubicado en Inglewood, la selección de Bélgica volvió a tropezar en la presente Copa del Mundo y empató 0-0 ante Irán por el Grupo G de la Copa del Mundo de la FIFA. Con este resultado, los dirigidos por Rudi García siguen sin poder ganar y están obligados a vencer en el último ante Nueva Zelanda. Mientras tanto, los persas se jugarán todo contra Egipto.

Los primeros minutos, Bélgica empezó a asediar la portería iraní, mientras que los asiáticos lo buscaban por medio de contragolpes. Los europeos tenían la iniciativa del juego, pero el irse al descanso con el marcador en blanco les pasó factura.

Y es que en la segunda mitad, tampoco rompieron la igualdad y por el contrario, terminaron con un jugador menos. A los 67 minutos, Nathan Ngoy se fue expulsado luego de verse obligado a cometer una falta tras un error, puesto que el delantero iraní se iba seguro al gol.

Con el hombre de menos, Bélgica se complicó mucho más, mientras que Irán fue ordenado en los últimos minutos y mantuvo el cero. Los belgas se juegan la vida ante Nueva Zelanda el viernes 26 a las 23:00 horas en Vancouver y al mismo tiempo, Irán enfrentará a Egipto en Seattle.

TAGGED:
Share This Article
No hay comentarios

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *