Lo dio vuelta en la segunda mitad: Argelia derrotó 2-1 a Jordania y mantiene sus chances de clasificar

2 Min Read

Con este resultado, por otro lado, los jordanos se fueron eliminados en su primera participación mundialista

En el Estadio Bahía de San Francisco, la selección de Argelia le ganó 2-1 a Jordania, en lo que además fue el último duelo de la jornada de este lunes 22 de la Copa Mundial de la FIFA. Gracias a este resultado, los argelinos junto a los austríacos protagonizarán un duelo de mano a mano por la clasificación directa a los dieciseisavos de final.

Todo empezó complicado para los argelinos, pues a los 36 minutos, Nizar Al-Rashdan le dio la ventaja a los ‘Bravos’ tras un pase de Mousa Altamari. En la segunda mitad, sin embargo, los dirigidos por Vladimir Petkovic saldrían con otra cara.

Cuando se jugaban los 69 minutos, Nadhir Benbouali recibió una asistencia de Riyad Mahrez para el empate. Y a los 82 minutos, Amine Gouiri remontaba la historia en favor de Argelia. Tras el pitazo final, todo fue felicidad y tranquilidad en los argelinos, mientras que los jordanos fueron pura desazón, pues se despidieron de la Copa del Mundo y jugarán por el honor ante Argentina.

Este partido será el sábado 27 a las 22:00 horas en Dallas, mientras que la final por la clasificación entre Argelia y Austria será en Kansas City.

TAGGED:
Share This Article
No hay comentarios

Comments (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *