Gallese cometió blooper en el tercer gol y ahora se medirá con Chicago Fire
En el BMO Field, Orlando City no pudo cumplir con la victoria y cayó por 4-2 ante Toronto FC en el ‘Decision Day’ de la Major League Soccer (MLS), con lo que de esta manera, se dejó aventajar por Columbus Crew, que ganó su partido 3-1 al New York Red Bulls.
Por lo tanto, el equipo de Pedro Gallese terminó en el noveno lugar de la Conferencia Este y jugará la Ronda Wild Card contra el octavo Chicago Fire. El ganador se enfrentará al que quedó en primer lugar de la zona, Philadelphia Union.
La cuenta la abrió Jonathan Osorio para Toronto a los 7 minutos, gracias a una asistencia de José Cifuentes. Djordje Mihailovic aumentó la diferencia cuando se jugaban los 34.
Se notaba que no era la noche de Gallese cuando, a los 48, permitió el doblete de Mihailovic luego de que falló en contener el balón y se le terminó colando. Sin embargo, el esloveno David Brekalo, seis minutos después, descontó para los de Disney.
Pero a los 61, el 4-1 sería obra de Deandre Kerr, con asistencia de Derick Etienne. Acortó distancias en los descuentos del partido Duncan McGuire, gracias a un servicio de Alex Freeman, pero ya era demasiado tarde.