Capitalinos pararon el macho a ‘bávaros’, que sufrieron para rescatar un punto
Dicen que las rachas están para romperse, no solo de manera positiva, sino ahora también de negativa. Bayern Múnich no pudo continuar con su paso perfecto por la Bundesliga y empató 2-2 ante el Unión Berlín en su visita al Stadion An der Alten Försterei.
A los 27 minutos, apareció el neerlandés Danilho Doekhi para adelantar al cuadro local. Sin embargo, la respuesta del Bayern no se hizo esperar y el colombiano Luis Fernando Díaz puso la igualdad a los 38 minutos.
En el segundo tiempo, Bayern no demostraba ser el equipo arrollador de otros partidos y eso fue bien aprovechado por el Unión. A los 83, apareció nuevamente Doekhi para su doblete y la sorpresiva victoria momentánea del club. Pero a los 90, el goleador inglés Harry Kane evitó que se fueran a casa con una derrota.
El resultado mantiene al Bayern en lo más alto de la tabla con 28 puntos, sacándole seis de ventaja al Leipzig. Unión Berlín, en tanto, está en la décima posición con solo 12, pero sumó un punto más que valioso ante un rival con el que en Alemania tienes garantizada una derrota.