DT de Real Madrid dijo que este resultado solo invita al aprendizaje y la mejora
El entrenador de Real Madrid, Xabi Alonso, reveló lo duro que fue el partido ante el París Saint-Germain, en donde el cuadro blanco se fue vapuleado ante los franceses.
«Te pone cuesta arriba empezar así cualquier partido ante un rival como es el París. Intentamos ese momento no volvernos no perder un poco la conciencia de todo lo que queda por jugar y no desconectar la segunda parte, así hemos estado, con alguna aproximación y el partido estuvo muy complicado», mencionó Xabi.
Por otro lado, no ve este partido como una catástrofe por el resultado. «Esto nos sirve para mejorar de cara al futuro, estoy convencido que será así y el partido de hoy es el final de esta temporada, no es el inicio de la siguiente. La sensación no es la mejor pero hoy, más que decir que todo está mal, podemos decir qué es lo que podemos mejorar», indicó.
Sobre el rendimiento de Vinícius Júnior y Kylian Mbappé juntos, prefirió no opinar. «En general el equipo hoy no ha funcionado, no ha sido nuestro mejor partido, no es cuestión de individualizar», finalizó.