El defensor paraguayo reveló que todo va por buen camino para que ya no ocupe plaza de extranjero
Otro de los que arribó este domingo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue el zaguero paraguayo Williams Riveros. El popular ‘Tarzán’, también llamado ‘Jerarquía’, fue pieza clave para el tricampeonato de Universitario de Deportes y declaró a Jax Latin Media sobre sus impresiones de este año.
«Ahora es la pretemporada y ya de ahí pensar en eso. Siempre estaré agradecido al club, esperemos que la hinchada esté de vuelta con nosotros, no tengo dudas», aseguró Riveros.
Además, reveló que le apena las salidas de Rodrigo Ureña y de Sebastián Britos. «Un poco triste porque con Rodrigo estuvimos tres años, con Sebastián dos y se les va a extrañar, pero no pasa de eso. Tenemos jugadores que los pueden suplir tranquilamente como Jesús (Castillo) y ahora viene Diego (Romero) en el arco», afirmó.
Por otro lado, reveló los sacrificios que está haciendo para obtener la nacionalización peruana. «Está muy avanzada, el otro día tuve que pasar Año Nuevo en el avión, pero todo va por buen camino. La idea es que no ocupe plaza de extranjero junto a Matías (Di Benedetto)», finalizó.
Deja un comentario