Equipo de Thomas Muller y Kenji Cabrera enfrentará a Inter Miami en la Finalísima del próximo sábado
En el Snapdragon Stadium, Vancouver Whitecaps, segundo en la Conferencia Oeste, se tumbó al líder San Diego FC y se consagró en esa zona de la Major League Soccer (MLS). Con ello, el cuadro canadiense será el oponente de Inter Miami, pero serán visitantes en el Chase Stadium, puesto que los dirigidos por Javier Mascherano hicieron mejor puntaje en la fase regular.
Apenas a los 8 minutos, los Whitecaps se adelantaron con un gol de Brian White, tras un pase del paraguayo Andrés Cubas. Tres minutos después, Pablo Sisniega anotó en propia meta y la desventaja era de 0-2 en el cuadro californiano.
Y en los descuentos, ya era goleada, puesto que Ali Ahmed asistió a White para su doblete y el 0-3. En el complemento, San Diego descontó por medio de Hirving ‘Chucky’ Lozano, asistido por Jeppe Tverskov, cuando se jugaban los 60 minutos.
Si los locales tenían una mínima esperanza de empatarlo y forzar el alargue, todo esto se esfumó cuando Sisniega vio la tarjeta roja a los 79 minutos. El marcador no se movió más y los de Vancouver festejaron el título de la Conferencia Oeste.
La finalísima será este sábado 6 de diciembre entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps en el Chase Stadium a partir de las 14:30 horas. ¿Podrán Javier Mascherano y Lionel Messi alzarse de una vez con la MLS Cup y cumplir así el objetivo que tenían?
Deja un comentario