Se llevó a cabo en el Estadio Monumental, así como hoy lo serán en la ‘Noche Crema’ con sus hinchas
Con la presencia del administrador Franco Velazco y el director deportivo Álvaro Barco se llevó a cabo la presentación de manera oficial de los refuerzos de Universitario de Deportes para esta temporada 2026. Los jugadores argentinos Lisandro Alzugaray, Caín Fara y Héctor Fértoli, así como el brasileño Miguel Silveira y el senegalés-español Sekou Gassama respondieron las inquietudes de la prensa.
Gassama, un fichaje bastante cuestionado debido a que ha llegado recién y sin pretemporada, aseguró que llegará a punto para la Liga 1 y Copa Libertadores. «Llevo tiempo sin competir. Tuve ese tema personal que tuve un par de meses y gracias a Dios al llegar 2026 pude solucionar con la coordinación del club. Ya saben que, con trabajo, con el grupo, con competición al final cogeré todo el ritmo que me hace falta», afirmó el delantero.
En tanto, el mediocampista brasileño Silveira manifestó su alegría e ilusión por estar en el club crema y reconoció la importancia del partido de la Noche Crema para la hinchada y los objetivos trazados.
Por su parte, el delantero argentino Lisandro Alzugaray está contento de tener otro reto en su carrera, así como lo tuvo en Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito. «Vengo de un club grande, sé cómo se juega, sé el tipo de presión que tiene el equipo, sé la hinchada que tiene que es exigente. Me ha tocado estar en equipos grandes y sé todo cómo se mueve en estos», afirmó.
Además, Héctor Fértoli también manifestó su ilusión y el cariño de la hinchada desde antes de llegar a Lima. «Ya nos han comentado mucho nuestros compañeros de la Noche Crema. Lo sentíamos desde las redes sociales. Estamos ansiosos de tener el contacto con la gente en lo que va a ser una noche muy especial», dijo el mediocampista argentino.
Finalmente, el zaguero argentino Caín Fara elogió mucho la infraestructura y el peso de la camiseta de la ‘U’ en el fútbol peruano y sudamericano. «Lo que pude ver es un poco ratificar lo que uno va sintiendo cuando lo llaman. No solo de la gente, sino en general, del lindo estadio, del predio, que no nos falta nada, la exigencia que tiene, el plus de la gente le da ese sabor especial. Sé el compromiso que es representar esta camiseta, y estoy preparado para darles a ellos una alegría a fin de año», dijo Fara.
Deja un comentario