Los ‘Gunners’ lo buscaron por todos lados y merecieron el gol pero no pudieron batir a Sommer
En el Estadio San Siro se jugaba un partidazo por la cuarta fecha de la primera fase de la Champions League entre Inter de Milán y Arsenal FC. Los ‘neroazzurros’ se impusieron por la mínima en un partido que lo sufrieron sobre todo en el segundo tiempo.
En la primera mitad casi no hubo ocasiones claras más que apenas a los 2 minutos, un tiro de Denzel Dumfries pegó en el travesaño y por poco anota un golazo. No obstante, a muy poco de terminar el primer tiempo, una mano de Mikel Merino en el área fue sancionada penal en favor del Inter. Los italianos se pusieron adelante con el disparo del turco Hakan Calhanoglu, inatajable para el portero David Raya.
En el complemento, los ‘Gunners’ tuvieron el dominio territorial y de las ocasiones del partido, pero jamás pudieron vulnerar la valla del portero suizo Yann Sommer y se quedaron con las manos vacías. Ahora el Inter recibirá al Leipzig en la próxima fecha, mientras que Arsenal visitará al Sporting de Lisboa, que viene de golear al Manchester City.