Sobre la hora, el portugués Bruno Fernandes de penal. Oliver Sonne ingresó
Por la tercera jornada de la Premier League, Manchester United se impuso por 3-2 al Burnley de Oliver Sonne, quien estuvo en el campo desde los 82 minutos para la parte final.
Los ‘Red Devils’ fueron superiores en el tramo del juego pero les costó mucho mantenerse siempre adelante en el marcador, además que la visita aprovechó los pocos errores que tuvo.
A los 18 minutos, United por poco tiene la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero un penal les fue denegado tras revisión en el VAR. Pero a los 27 minutos, un autogol de Josh Cullen abrió el marcador para los de Ruben Amorim.
Sin embargo, en la segunda mitad, a los 55, Burnley lo empató con gol de Lyle Foster, tras un pase de Bruun Larsen. Pero los locales reaccionaron y dos minutos después, apareció el camerunés Bryan Mbeumo con un pase de Diogo Dalot para el 2-1.
Pero el Burnley volvería a empatarlo a los 66 minutos por medio de Jaidon Anthony y ello complicó al United que parecía no encontrar el cómo. Hasta que en los descuentos, tras revisión del VAR por un jalón en el área de Burnley, se sancionó penal. Y el encargado de ejecutar sería Bruno Fernandes, quien no falló y le dio la victoria al Manchester United.
Con este resultado, United es noveno con 4 puntos y el Burnley se queda en el duodécimo lugar con 3.