Actualmente juega en el Santos FC que lo vio nacer pero no la pasa nada bien
Neymar Júnior no atraviesa un buen momento en el Santos FC, en donde está luchando por no perder la categoría en el Brasileirao. Además, el astro brasileño atraviesa críticas por parte de los hinchas y hasta discusiones, por lo que podría tomar otro destino para su carrera.
De acuerdo con Goal France, Neymar regresaría al fútbol europeo y para jugar nada más y nada menos que en el Olympique de Marsella, clásico rival del París Saint-Germain, su ex equipo.
El medio galo no ve con malos ojos una posible llegada de ‘Ney’ al Marsella, pues busca ponerse en forma para regresar a la selección brasileña y jugar la Copa del Mundo de 2026. En caso de confirmarse su salida del ‘Peixe’, aún no se sabe si la transferencia se daría en el mercado de fichajes de verano o se esperaría hasta invierno, a seis meses de la cita mundialista.
De ser así, Neymar reforzaría el ataque del cuadro marsellés junto a Pierre Emerick Aubameyang, quien regresará al club tras el final de su cesión con el Al-Qadsiah de Arabia Saudita.
En Santos, Neymar ha jugado 16 partidos, siendo titular en apenas 12, anotando 4 goles y solo 3 asistencias, lejos de las expectativas de los hinchas paulistas.