Lionel Messi marcó gol pero fue insuficiente tras este resultado abultado en el norte del país
ESCRIBE: Miguel Ruiz
Por la Major League Soccer (MLS), Inter Miami no la pasó nada bien en su visita al Allianz Field de Saint Paul y perdió por 4-1 ante el Minnesota United. Los dirigidos por Javier Mascherano controlaron el balón y las situaciones pero los locales anotaron en momentos claves y fueron más contundentes.
A los 32 minutos, el sudafricano Bongokuhle Hlongwane abrió la cuenta para los norteños, tras una asistencia de Carlos Harvey. Cuando se jugaban los minutos de descuento del primer tiempo, Anthony Markanich puso el 2-0 con pase del argentino Nicolás Romero.
En la segunda mitad, el Inter parecía recuperarse con un golazo de Lionel Messi a los 48 minutos, tras un pase de Jordi Alba. Pero después, a los 68 minutos, Marcelo ‘Chelo’ Weigandt anotaría en propia meta y los de Minnesota ya ganaban 3-1. Dos minutos después, Robin Lod redondeó la goleada, habilitado por el canadiense Tani Oluwaseyi.
Pese a sus constantes llegadas, Inter no tendría nada que hacer y el gol de Messi solo serviría para su estadística personal, quedando en el cuarto lugar con 21 puntos. Los de Mascherano parecen no encontrar el rumbo y ahora les toca visitar al San José Earthquakes este miércoles 14 desde las 21:30 horas.