Portero de Real Madrid afirmó que al final hay que aprender de las expulsiones
Para Thibaut Courtois fue innecesaria la falta de Dean Huijsen que le costó la expulsión y el no estar en el choque por semifinales ante París Saint-Germain.
«Claro, ir tirándole la mano cuando vas ganado 3-1 y quizás no hace falta, pero yo creo que es un poco el instinto de un defensa y más, quizás como Raúl, Dean, son chicos jóvenes. Es mala suerte, pero bueno, al final hay que aprender de eso», señaló Courtois.
Y es que también sucedió con Raúl Asencio en el duelo ante Pachuca y después ganaron a Red Bull Salzburgo para ser primeros del Grupo H. «Vamos a intentar ganar por él, como lo hemos hecho con Raúl, y que pueda jugar la final», dijo.
Según el portero belga, el central neerlandés-español merece jugar la definición por el título y aseguró que lo darán todo ante el PSG para que tenga la oportunidad de luchar por el título ante Fluminense o Chelsea.
«Es un chico que ha entrado muy bien, que ha jugado todo y que nos ha dado muchas opciones en la salida del balón. Pero bueno, ahora le toca a otro estar ahí y estar preparado, y eso es el Real Madrid», finalizó.