El golero belga de 33 años reveló que le gustaría retirarse en el cuadro blanco
Desde su llegada en agosto de 2018, tras brillar el Mundial de Rusia con la selección de Bélgica, Thibaut Courtois atajó durante siete temporadas consecutivas en Real Madrid y siente el club español como su lugar en el mundo.
«Ojalá renueve. Estoy muy feliz en el Real Madrid, jugar aquí cada año es un sueño. Yo estoy a total disposición del club, que sabe que me gustaría quedarme aquíy ojalá retirarme. Pero ahora toca demostrar en el campo», aseguró Courtois.
Además, se refirió a lo de afrontar tempranamente el Mundial de Clubes con Xabi Alonso de director técnico. «No queda otra que el prueba-error, prueba-error. Lo normal es que haya una pretemporada de tres, cuatro o cinco partidos, pero aquí está siendo al revés. Ya estamos rápidamente en un torneo. Xabi solo nos dice que salgamos a ganar, dar el máximo y esperar», dijo.
Finalmente, Courtois opinó de Pachuca, el rival de turno de este domingo por el Mundial de Clubes. «Jugamos antes en diciembre. Son un gran equipo, lo pondrá difícil y encima han fichado a Kennedy, con quien jugué en el Chelsea», sentenció el belga.