Terminó muy mal: Inter Miami cayó 3-5 como local ante el Chicago Fire en MLS

El ‘Pistolero’ Suárez anotó doblete pero se quedaron con las manos vacías

Noche negra para el Inter Miami. Las ‘Garzas’, como locales en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, perdieron por 3-5 ante el Chicago Fire por la Major League Soccer (MLS).

A los 11 minutos, Djé D’Avilla anotó el primer gol con pase de Maren Haile-Selassie. Veinte minutos después llegaría el tanto de Jonathan Dean, gracias a una asistencia de Rominigue Kouamé.

Sin embargo, a los 39, Inter descontó con gol de Tomás Avilés, previo pase de Gonzalo Luján. Pero cuatro minutos después, Kouamé marcó el 1-3 para los ‘Bomberos’, asistido por Haile-Selassie.

En la segunda mitad, el ingreso de Baltasar Rodríguez parecía ser determinante, puesto que a los 57, el argentino asistió a Luis Suárez para el 2-3. Y a los 74, el ‘Pistolero’ ya lo empataba gracias a un pase de Jordi Alba.

Pero esa sonrisa en los hinchas de la ‘Vice City’ se borraría por completo con los goles de Justin Reynolds a los 80, previo pase de Mauricio Pineda y de Brian Gutiérrez a los 83, con asistencia de Haile-Selassie. Finalmente, una derrota muy amarga para los dirigidos por Javier Mascherano.

Agrega un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres un ser humano: 3   +   3   =  

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.