El ‘Pistolero’ Suárez anotó doblete pero se quedaron con las manos vacías
Noche negra para el Inter Miami. Las ‘Garzas’, como locales en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, perdieron por 3-5 ante el Chicago Fire por la Major League Soccer (MLS).
A los 11 minutos, Djé D’Avilla anotó el primer gol con pase de Maren Haile-Selassie. Veinte minutos después llegaría el tanto de Jonathan Dean, gracias a una asistencia de Rominigue Kouamé.
Sin embargo, a los 39, Inter descontó con gol de Tomás Avilés, previo pase de Gonzalo Luján. Pero cuatro minutos después, Kouamé marcó el 1-3 para los ‘Bomberos’, asistido por Haile-Selassie.
En la segunda mitad, el ingreso de Baltasar Rodríguez parecía ser determinante, puesto que a los 57, el argentino asistió a Luis Suárez para el 2-3. Y a los 74, el ‘Pistolero’ ya lo empataba gracias a un pase de Jordi Alba.
Pero esa sonrisa en los hinchas de la ‘Vice City’ se borraría por completo con los goles de Justin Reynolds a los 80, previo pase de Mauricio Pineda y de Brian Gutiérrez a los 83, con asistencia de Haile-Selassie. Finalmente, una derrota muy amarga para los dirigidos por Javier Mascherano.