Pese a la ventaja tempranera, las ‘Garzas’ sufrieron todo el segundo tiempo con uno menos
Inter Miami logró un importante triunfo de 2-0 ante el Cincinnati FC como local en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, su escolta en la Conferencia Este y se alejó hasta ocho puntos de ellos. El artífice de esta victoria fue el astro uruguayo Luis Suárez, anotando al primer minuto y a los 6.
Porque los tres puntos eran una necesidad para ir asegurando el primer lugar a falta de ocho jornadas. Eso lo entendieron muy bien los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino y apenas a los 30 segundos, el ‘Pistolero’ Suárez mandó a las redes un pase de Marcelo Weigandt.
Y a los 6, Suárez volvió a definir un lujoso pase de Matías Rojas, con lo cual Inter sigue sin extrañar a Messi. Con la ventaja de 2-0, a los 42, Tomás Avilés se iría expulsado en el cuadro local por doble tarjeta amarilla y eso complicaría un poco las cosas para el Miami sobre todo en el segundo tiempo.
El complemento fue un dolor de cabeza para el cuadro rosado pero pese al dominio total de los de Ohio, no estuvieron finos de cara al arco de Drake Callender. Al final, los de Florida consiguieron un triunfo que, por como terminó el partido, vale muchísimo más.