Steven Gerrard: «Michael Owen fue mejor que Lamine Yamal y Kylian Mbappé»

Ex futbolista inglés aseguró que astros jóvenes aún están lejos de ser leyenda

Tras la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el mundo del fútbol asegura que los llamados a ser astros son Lamine Yamal y Kylian Mbappé. No obstante, en una charla con ESPN, la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard asegura que ninguno de ellos dos alcanza a lo que fue Michael Owen.

Y ello tras la publicación reciente de los 30 nominados al Balón de Oro. «Bueno, los otros dos están buscando el Balón de Oro y uno ya lo tiene. Así que creo que hay que respetar que Michael Owen haya sido elegido el mejor jugador del mundo», declaró ‘Stevie’.

Y es que si Yamal gana este galardón, sería el futbolista más joven de la historia en lograrlo. De hacerlo, superaría los 21 de Ronaldo Nazário, quien se consagró en 1997 como el mejor.

«Jugué con Owen. Era un adolescente increíble. Así que diría que Michael Owen es el mejor», dijo Steven Gerrard.

El ‘Niño Maravilla’ debutó a los 17 años en 1996 y en tres años, anotó 40 goles en 79 partidos. Con el Liverpool fue campeón de la Copa de la Liga, la FA Cup y la Carabao Cup en la temporada 2000-01, lo que le sirvió para proclamarse como Balón de Oro, tras 22 años sin que un futbolista inglés lo consiga.

Agrega un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres un ser humano: 2   +   7   =  

Manténgase al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.