‘Reds’ se llevaron los tres puntos de su visita a los ‘Spurs’, que terminaron este partido con 9 jugadores
En su estadio, Tottenham Hotspur no pudo hacerle frente al Liverpool, que ya recuperó su mejor versión y cayó 1-2. Con este resultado, el cuadro de Merseyside escala a la quinta posición con 29 puntos, mientras que los dirigidos por Thomas Frank se quedan en la decimotercera casilla con 22 unidades.
Luego de un primer tiempo sin goles, pero con la expulsión de Xavi Simons a los 33 minutos, en la segunda mitad todo cambiaría. Liverpool aprovecharía el jugador de más con el gol de Alexander Isak a los 56, asistido por el alemán Florian Wirtz. Diez minutos después, apareció el francés Hugo Ekitike para aumentar la diferencia en favor de los ‘Reds’.
El descuento llegó por medio de Richarlison a los 83 minutos en favor del Tottenham. Sin embargo, si había alguna esperanza de que los locales obtengan el empate, esta se disipó en los descuentos cuando Cristian ‘Cuti’ Romero se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Finalmente, fueron tres puntos para los dirigidos por Arne Slot, los cuales parecían ser algo cómodo, pero el descuento terminó por darle algo de suspenso.
Deja un comentario