Portugués anotó un hat-trick con dos goles de penal y Dalot selló el pase de los ‘Red Devils’
Manchester United fue muy superior a la Real Sociedad en Old Trafford y ganó por 4-1, avanzando a los cuartos de final de la Europa League. La gran figura del encuentro fue Bruno Fernandes que mostró su calidad en el juego con un hat-trick, sobre todo desde los doce pasos, para darle la victoria al cuadro inglés.
Pero si a punta de penales clasificó, así también lo sufriría. Abrió la cuenta Mikel Oyarzabal a los 10 minutos para la Real, luego de ser tocado en el área por Matthijs de Ligt y cuya falta fue sancionada por el VAR.
Pero después, Zubeldia comete una infracción en el área sobre Hojlund y a los 16 minutos, Bruno Fernandes lo empata 1-1. Desde ese momento, los dirigidos por Rubem Amorim serían dominadores.
A los 50, Bruno nuevamente anotaría de penal y ya ganaban 2-1. La balanza se inclinaría mucho más en favor del United con la expulsión del venezolano Jon Aramburu a los 63 minutos.
Parecía que habría otro penal para los de Mánchester sobre el final luego de que Hamari Traoré hizo caer a Patrick Dorgu pero finalmente el VAR dijo que no. De todos modos, a los 87, Bruno demostró que también anota gol de jugada y aprovechó una asistencia de Alejandro Garnacho para el 3-1.
Pero ello no acabaría ahí y Hojlund asistió al portugués Diogo Dalot en los descuentos para el 4-1 definitivo. Manchester United enfrentará a Lyon por los cuartos de final, jugando la ida en Francia el jueves 10 de abril y la vuelta en Inglaterra el 17.