En la previa del duelo ante Cavalier de Jamaica, el ex-Barcelona reconoció que no será nada fácil
El mediocampista de Inter Miami, Sergio Busquets, habló en conferencia de prensa antes del partido ante Cavalier de Jamaica, que será mañana desde las 20:00 en el Chase Stadium por la ida de los octavos de final de la Concachampions.
«Todas las competiciones son importantes. Queremos jugar, ganar, y sabemos la dificultad que tiene la Concachampions. Independientemente del equipo, sabemos del potencial de los equipos y la diferencia a nivel de presupuesto pero al final yo creo que estamos preparados para luchar contra todos los equipos y luego se verá hasta donde nos alcanza», dijo Busquets.
Respecto a Javier Mascherano dijo que está «contento de volver a verlo, como doce compañeros suyos, entrenadores que han sido jugadores del club, pero que cada uno tiene su rol».
«Él es el que toma las decisiones y tiene todo nuestro respeto y por otra parte, estoy feliz de poder conocerlo más y de saber cómo es, a la hora de compartir esa experiencia que tenemos de años anteriores», añadió.
Además, explicó un poco su función en el campo respecto en el presente año. «El año pasado alterné la posición de medio con la de central por las circunstancias del equipo e intenté hacer lo mejor posible. Este año juego más de mediocentro y lo que me han pedido siempre todos los entrenadores es que intente jugar rápido, ayudar, dar equilibrio, fundamental en todas las líneas», afirmó Busquets.
Finalmente, elogió a Telasco Segovia y el momento que está viviendo. «Es un gran jugador, nos está ayudando mucho, está haciendo goles y es una posición clave porque es como la de enganche ahí, por delante nuestro y creo que se está adaptando bien a los compañeros y al equipo», culminó.