En duelo balcánico, Jovic le dio la igualdad agónica a Serbia y depende de sí mismo
Temprano, en el Allianz Arena de Múnich, la selección de Serbia sonrió sobre el final con el empate 1-1 ante Eslovenia. Zan Karnicnik adelantó para los eslovenos y Luka Jovic se encargó del empate y evitó con esto que terminen con las manos vacías en sus dos primeros partidos.
Luego de un primer tiempo en donde Eslovenia gozó de las mejores ocasiones, recién en el segundo se pondría en ventaja. Karnicnik, a los 69 minutos, anotó gracias a un pase de Elsnik. Poco antes, Serbia había mandado al campo a Jovic y a Milinkovic-Savic, dos jugadores importantes en ataque.
Con el golpe, Serbia buscó bastante el arco contrario para el empate y la chance más clara fue con Mitrovic, quien le pegó al travesaño ni bien anotó Eslovenia. Y en los descuentos, Jovic anotó de cabeza tras un córner justo cuando se cumplía el tiempo.
Eslovenia, con este resultado, se queda con 2 puntos y Serbia con 1. Los eslovenos definirán su pase a octavos de final ante Inglaterra el martes 25 a las 15:00 en Colonia y Serbia no se moverá de Múnich, pues ahí enfrentará a Dinamarca a la misma hora.