Entrenador del Manchester City tendrá un duelo este sábado 27 de visitante ante el Nottingham Forest
Quizás la única liga top en el mundo que tiene partidos en la misma semana antes y después de la Navidad es la Premier League. Por ello, el director técnico de Manchester City, Pep Guardiola, tomará una medida estricta con sus jugadores.
Y es que el buen momento que atraviesan en el fútbol inglés es un hecho y el DT español no quisiera que ello se corte. Vienen de lograr cinco triunfos consecutivos y están a solo dos puntos del líder Arsenal FC. Sueñan con volver a ser campeones tras una temporada en la que no lo lograron.
Teniendo en cuenta que el sábado 27 volverán a la actividad cuando enfrenten como visitantes a Nottingham Forest, Pep ya advirtió a sus dirigidos sobre los excesos en las fiestas navideñas, algo que espera que no afecte en el rendimiento de ellos. Tajantemente, afirmó que fueron pesados ayer y lo serán nuevamente el 25 después de la Navidad.
«Voy a estar ahí controlando cuántos kilos subieron. Vuelven más gordos. Pueden comer pero los voy a controlar, imagínate que un jugador que está perfecto llega con 3 kilos más, se va a quedar en Manchester y no va a ser convocado», sentenció Guardiola.
Deja un comentario