El club blanco lanzó un comunicado informando de la lesión luego de hacerse resonancia magnética
Real Madrid confirmó este miércoles 31, último día del año, que Kylian Mbappé se sometió a una resonancia magnética, cuyo resultado arrojó un esguince en su rodilla izquierda. No obstante, el club español aseguró que se encuentra «pendiente de evolución», pero ya quedó descartado para el partido ante Real Betis del próximo domingo 4 de enero y posiblemente tampoco esté en la Supercopa de España.
Y es que hay poco optimismo para el duelo por las semifinales de la Supercopa de este jueves 8, el cual jugará ante el clásico rival capitalino Atlético Madrid en Arabia Saudita.
La última vez que Mbappé no estuvo fue en la derrota como local de Real Madrid contra Manchester City el pasado 10 de diciembre en la primera fase de la Champions League. Xabi Alonso puso a Gonzalo García en su lugar y todo apunta que será así.
Recordemos que el canterano fue quien reemplazó al astro francés en el Mundial de Clubes y terminó siendo el goleador del torneo y la revelación, con lo que ya demostró ser garantía en el ataque. A pesar de la caída con los ‘Citizens’ en aquel partido.
Deja un comentario