El partido por el Grupo A será este martes 25 desde las 18:00 en el Sporting Park de Kansas City Kansas
La selección peruana se enfoca en el partido que viene ante Canadá por la Copa América y por ello, ayer cumplió su primer entrenamiento en el Compass Minerals Kansas City, que se ubica a unos 25 minutos del hotel de concentración de los dirigidos por Jorge Fossati.
Debido a las altas temperaturas, Fossati no reunió a todos al medio del campo como suele hacerlo sino que lo hizo bajo la sombra. La jornada inició en el gimnasio y posteriormente se dirigieron al gramado.
Sin duda alguna, la única baja que sufrirá la selección peruana es la de Luis Advíncula, luego de que Juan Carlos Oblitas adelantara a la prensa que es muy complicado que pueda estar en este partido, aunque se espera que haga lo posible para que sí. Lo cierto es que ‘Lucho’ no apareció con el grupo que hizo trabajos en la cancha.
A pesar de ello, las expectativas están puestas en una victoria ante los ‘Canucks’, pues de lo contrario el pase a los cuartos de final se complicaría, teniendo en cuenta que el último rival será la difícil Argentina.