Los noruegos se hicieron fuertes en casa y complicaron a un firme candidato como los ‘neroazzurros’
En el Aspmyra Stadion, Bodo Glimt de Noruega volvió a protagonizar otra victoria ante un equipo grande del continente europeo por la Champions League, tras derrotar 3-1 al Inter de Milán y llegar con ventaja al duelo de vuelta en Italia.
Los noruegos supieron golpear primero por intermedio de Sondre Brunstad Fet a los 20 minutos, gracias a un pase de Kasper Hogh. Pero diez minutos después, llegaría la igualdad con el gol de Francesco Pio Esposito, asistido por Carlos Augusto. Hubo algo de suspenso puesto que la jugada fue revisada en el VAR.
En la segunda mitad, Bodo volvió a ponerse adelante con el gol de Jens Petter Hauge, asistido nuevamente por Hogh a los 61 minutos. Y el 3-1 llegaría con Hogh, gracias a una asistencia de Ole Blomberg, tan solo tres minutos después.
Con este resultado, la ‘Horda Amarilla’ llega con ventaja de dos goles a San Siro. Sin embargo, se espera que en su cancha los dirigidos por Cristian Chivu puedan hacer algo mejor que lo de hoy. El partido será el martes 24 desde las 15:00 horas en Milán.

Deja un comentario