Los ‘Vinotinto’ empataron 0-0 ante Sunderland por la Championship y Sonne por poco fue villano
De ser Oliver Twist, casi se vuelve Bill Sikes. Burnley registró un empate 0-0 ante Sunderland como local en el Estadio Turf Moor con el peruano-danés Oliver Sonne desde el minuto 83. Con el resultado, el cuadro de Sonne no pudo ser puntero en solitario de la Championship, torneo en el que el también jugador de la selección nacional ha marcado su debut.
Y este pudo ser agrio, pues no fue hasta el minuto 83 que el futbolista de la ‘Bicolor’ apareció en el campo en reemplazo de Connor Roberts. A los 86, Sunderland tuvo un penal a favor con Wilson Isidor pero no pudo convertir su disparo y todo siguió igualado sin goles.
Pero cuando se jugaba el séptimo minuto del tiempo añadido, Sonne comete una falta en el área que es sancionada penal en favor de la visita. Isidor volvió a intentarlo y era otra gran oportunidad para llevarse los tres puntos de una plaza difícil, pero el portero James Trafford atajó su disparo y salvó a Sonne de ser el villano, poniendo como villano mas bien al delantero Isidor.