Coreanos le ganaban a brasileños y daban el golpe, pero el ‘Flu’ lo remontó
En el MetLife Stadium, Fluminense comprendió la necesidad de ganar y ganó 4-2 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, sacando de carrera al club asiático y manteniendo sus aspiraciones de clasificar primero.
La cuenta la abrió Jhon Arias a los 27 minutos en el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro coreano reaccionó muy bien y diez minutos después, Lee Jin-Hyun empató con asistencia de Eom Won-Sang. Y antes de finalizar el primer tiempo, Um Won-sang le dio vuelta al marcador tras pase de Jin-Hyun.
Para la segunda mitad, el ‘Flu’ mandó al campo a Marcos Da Silva por el colombo-peruano Kevin Serna y también a Gustavo Nonato, lo que daría resultado. Este último, lo empataría a los 66 minutos. Posterior a ello, Juan Pablo Freytes, ex Alianza Lima, puso el 3-2 con pase de Germán Cano.
Y para sellar el resultado, Marcos Da Silva, asistido por Arias en los descuentos, colocó el 4-2. Fluminense depende de sí mismo para quedar primero cuando enfrente a Mamelodi Sundowns la próxima jornada, mientras que Ulsan jugará ante Dortmund por el honor.