Marcos López jugó todo el partido para los daneses pero no pudo evitar que se queden afuera de todo
En el Spotify Camp Nou, FC Barcelona derrotó al Copenhague con una categórica goleada de 4-1 en la última jornada de la primera fase de la Champions League. Los culés se fueron al descanso perdiendo pero en el complemento reaccionaron y pudieron darle una alegría a sus hinchas, pues peligraba su pase directo a los octavos de final antes de esta fecha.
Todo empezaba mal para los dirigidos por Hansi Flick puesto que a los 4 minutos, Viktor Dadason recibió un pase de Mohamed Elyounoussi para el 0-1 de los escandinavos. Pese a que los blaugranas dominaron toda la primera mitad, parecían no estar en su noche y no encontraban el empate.
Pero ello sí llegaría en el segundo tiempo, que sería de ensueño para los catalanes. A los 48 minutos, Robert Lewandowski fue asistido por Lamine Yamal para el 1-1. Yamal se encargaría del 2-1 cuando se jugaba la hora de juego, con asistencia de Fermín López.
Nueve minutos después, el brasileño Raphinha marcó un controvertido penal a los 69 minutos para el 3-1 de los culés. Y para cerrar la goleada, apareció el inglés Marcus Rashford con un golazo de tiro libre a los 85 minutos.
‘Barza’ se metió a los octavos de final en el quinto lugar, por detrás de Arsenal FC, Bayern Múnich, Liverpool y Tottenham Hotspur.
Deja un comentario