Pero por diferencia de goles, el ‘Verdao’ quedó en primer lugar del Grupo A
En otro duelo apasionante por el Mundial de Clubes, Inter Miami igualó 2-2 ante Palmeiras en el Hard Rock Stadium y dejó escapar la posibilidad de quedar primero y evitar enfrentarse al París Saint-Germain. Palmeiras se quedó con la punta del Grupo A.
El primer gol lo hizo el argentino Tadeo Allende a los 16 minutos, con una asistencia de Luis Suárez. El ‘Pistolero’ puso el 2-0 a los 65 y parecía sentenciar el primer lugar en favor de los de Miami pero ello no terminaría ahí.
Palmeiras crecería y a los 80 minutos, descontaría Paulinho tras un pase de Allan. Y a los 87, aparecería Mauricio Magalhaes para el 2-2, que pondría a Palmeiras como líder de la serie.
Por lo tanto, ya quedaron definidos dos cruces de octavos de final. Palmeiras, líder del A, enfrentará a Botafogo, segundo del B este sábado 28 desde las 12:00 horas en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.
En tanto, el domingo 29, a la misma hora, París Saint-Germain, primero del B, se medirá con Inter Miami, segundo del A, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.