La figura de la paliza parisina fue Bradley Barcola, quien contribuyó con dos de los goles
Paris Saint-Germain demostró hoy más que nunca que será un equipo demoledor en la Ligue 1 de Francia y sumó su segunda goleada consecutiva. Vencieron por 6-0 a un Montpellier que parecía entregado del campo y demostraron que no extrañan a Kylian Mbappé, su ex-estrella que ya partió al Real Madrid.
A los 4 minutos apenas Bradley Barcola anotó con pase de Joao Neves. Él mismo habilitó a Marco Asensio para el 2-0 a los 24 minutos. La ventaja de dos goles parecía poco para lo mostrado por los capitalinos en el primer tiempo así que en el segundo pisaron el acelerador.
A los 53, nuevamente Barcola se hizo presente en el marcador con pase de Ousmane Dembélé. Cinco minutos después, fue el turno de Achraf Hakimi, quien anotó el 4-0 con pase de Nuno Mendes.
Dos minutos después, cuando se cumplía la hora de partido, Warren Zaire-Emery anotó el quinto con otro pase de Dembélé. Y a los 82, el coreano Lee Kang-in se sumó a la fiesta con un pase de Hakimi, firmando así la media caja para el PSG.
Los parisinos tendrán ahora su primer reto en la temporada cuando en la siguiente fecha visiten al Lille OSC. Los dirigidos por Luis Enrique son conscientes que su objetivo no es conformarse con la liga francesa nuevamente, sino ser campeones de la Champions League esta temporada.