En el Vitality Stadium, los ‘Gunners’ triunfaron y le sacaron seis puntos de ventaja al escolta Aston Villa
En su primer partido que disputó en este 2026, el Arsenal FC se quedó con los tres puntos ante Bournemouth como visitante, en duelo jugado en el Vitality Stadium por la fecha 20 de la Premier League. Los dirigidos por Mikel Arteta empezaron mal pero se pudieron reponer y sacaron adelante el partido como lo están haciendo casi toda la temporada, sumando su quinta victoria consecutiva.
A los 10 minutos, un terrible pase al centro de Gabriel Magalhaes le quedó a Evanílson para el 1-0 del equipo local. Sin embargo, el brasileño se reivindicó de ese terrible blooper y seis minutos después le dio el empate al Arsenal. Aunque tuvo algo de suspenso, pues la jugada se revisó en el VAR, pero finalmente se validó el gol.
En la segunda mitad, Arsenal se hizo fuerte y cuando se jugaban los 54 minutos, Declan Rice hizo el tanto de la remontada, gracias a un pase del noruego Martin Odegaard. Rice anotaría su doblete cuando se jugaban los 71, con una asistencia de Bukayo Saka para el 1-3.
Pero Bournemouth quería hacerle partido y cinco minutos después, Eli Junior Kroupi recibió un pase de Lewis Cook para el 2-3. Sin embargo, Arsenal se llevó los tres puntos al Emirates Stadium y llegaría a los 48 puntos en la cima de la tabla. En tanto, Bournemouth se queda en la decimoquinta casilla con solo 23 unidades.
Deja un comentario