Las ‘Garzas’ le quitaron el primer lugar a sus rivales de turno y son los únicos invictos de la MLS
ESCRIBE: Miguel Ruiz
Por la Major League Soccer (MLS), Inter Miami sacó adelante un duro partido ante el Columbus Crew y venció por la mínima en el Cleveland Browns Stadium. Los dirigidos por Javier Mascherano obtuvieron un triunfo importante a domicilio, luego de dos fechas sin conocer la victoria y sin recibir ningún gol.
El duelo fue complicado para Inter Miami, puesto que se encontraron con un Columbus que estando en casa trató de tomar protagonismo. Sin embargo, por más que los de Ohio estuvieron encima de los de Miami, jamás fueron capaces de abrir el marcador.
Inter se adelantó a la media hora de juego con gol de Benjamín Cremaschi, quien añadió de palomita un centro de Marcelo Weigandt. De ese tanto, Columbus no se supo reponer en la segunda mitad, además de que Óscar Ustari salvó toda ocasión de peligro del partido, convirtiéndose nuevamente en el mejor jugador del partido.
Las ‘Garzas’ se llevaron un importante triunfo, poniéndose líderes de la Conferencia Este con 18 puntos y con mayor diferencia de goles que Columbus, además de tener un partido menos. El partido tuvo un récord de asistencia de 60.614 asistentes.
Además, son de momento el único club de toda la MLS que no ha sumado derrota alguna y llega bien ante Vancouver Whitecaps en Canadá, este jueves 24 desde las 21:30 por la ida de la Concachampions.