Las ‘Garzas’ le sacaron brillo a su título en el torneo regular con un gol del ecuatoriano
Parecía que nuevamente volvería a los empates, pero en los descuentos del partido, Leonardo Campana anotó el gol triunfal que le dio la oportunidad a Inter Miami de seguir sumando de a tres. El cuadro rosado derrotó por la mínima a Toronto FC en el BMO Field y ratifica que es el mejor club de la Major League Soccer (MLS) hoy en día.
Gerardo ‘Tata’ Martino alineó un once que combinó titulares y suplentes pensando en lo que serán los play-offs del torneo estadounidense. Sin embargo, de los ‘cuatro fantásticos del Barcelona’, Sergio Busquets y Lionel Messi entraron a los 61 minutos y Luis Suárez lo hizo a los 71, quedando Jordi Alba solo en la banca.
Con la presencia de estos consagrados futbolistas, el ritmo de Inter cambió y el ‘Pistolero’ habilitó al delantero ecuatoriano Campana para anotar el único tanto del partido. El siguiente y último duelo de Inter Miami previo a los play-offs que definirán el título de la MLS será este sábado 19 desde las 18:00 en casa ante New England Revolution.