El chileno habló de la temporada con la ‘U’, la cual culminó en tricampeonato
El mediocampista chileno Rodrigo Ureña fue uno de los primeros en aparecer en las cámaras a ras de cancha, tras la obtención del tricampeonato de Universitario de Deportes en Tarma.
«Quiero dedicárselo a mi viejo que se fue hace un par de meses, a mi madre y a mi hermano. Fue el año más duro de mi carrera, jugué a los días del fallecimiento de mi padre porque sabía que él iba a estar contento de que juegue. Hoy pudimos nuevamente darle una alegría a la gente», afirmó Ureña.
Además, el ‘Pitbull’ se refirió a lo que se dijo de la ‘U’ en los días previos. «Se hablaron muchas estupideces, hemos sido los mejores en tres años, nadie nos pudo ganar, así de simple. Que sigan llorando e inventando excusas. Desde que estoy acá viven llorando preocupados los del frente», aseguró.
Por otro lado, opinó de la sanción de seis fechas que tuvo. «Me pegó un montón, no sé por qué lo hicieron, no hubo nada. Lo más triste es que todos se quedaron callados, pero quizás les convenía», indicó.
Sobre su renovación, evitó referirse. «Es muy pronto para hablarlo, sinceramente no lo sé aún. Tendré que sentarme a evaluar y conversar», finalizó Ureña.