Con su vuelta a las canchas, su ausencia quedó descartada para el domingo
Luego de la clasificación del Chelsea a la gran final del Mundial de Clubes, este jueves, los dirigidos por Enzo Maresca pudieron contar con su plantel completo con el retorno del ecuatoriano Moisés Caicedo.
El volante había sufrido una molestia en su tobillo izquierdo durante la victoria de los ‘Blues’ por 2-0 ante Fluminense, por las semifinales del torneo. A pesar del susto, Caicedo escribió en sus redes sociales: «Gran trabajo, equipo. Nos vemos el domingo, ‘Blues'».
Y es que se le vio ingresando a un costado del campo con el uniforme completo de entrenamiento: zapatillas para entrenamiento, shorts y camiseta sin manga para la jornada de ejercicios regenerativos con máquinas. Durante las horas que entrenaron, no mostró ninguna dolencia ni límites en sus movimientos físicos.
Cabe indicar que al frente, Caicedo tendrá a otro rival de su país: nos referimos a William Pacho, quien ya cumplió su fecha de suspensión y estará en la definición por el título. Habrá un jugador del país vecino que será campeón del mundo sí o sí.