Con la posible salida de Vinícius Júnior, blancos tendrían la dupla soñada
En Real Madrid ya se evalúa la salida del extremo brasileño Vinícius Júnior y ello sería clave para fichar a nada más y nada menos que Erling Haaland.
El sudamericano tiene contrato hasta 2027, pero su situación contractual y las altas cifras que implicaría su renovación abren la puerta a una posible venta. Y este dinero recaudado serviría para lanzar una propuesta al goleador de Manchester City, Erling Halaand.
Y es que tras haber cerrado a Kylian Mbappé en 2024 luego de muchas temporadas, el presidente Florentino Pérez va por el golpe de juntarlo con Haaland. Esto sería gracias al espacio en la ofensiva que dejaría Vinícius. Y en Real Madrid no hay jugadores intocables si es que la finalidad es reforzar aún más la plantilla.
Sin embargo, ello también obligaría a Xabi Alonso a revisar su esquema. Pues al tener a dos atacantes de alto calibre, deberá buscar nuevas variantes ofensivas, en donde Jude Bellingham sería el enlace. Florentino va por el golpe y quiere darle a Real Madrid la delantera más temida de los últimos tiempos.