Blancos podrían no contar con defensor alemán por lo que resta del 2025
Parecía que Real Madrid era uno de los pocos clubes que salieron airosos de la fecha FIFA, puesto que sus jugadores no presentaban ninguna lesión tras jugar con sus selecciones. Sin embargo, en la última sesión de entrenamientos antes de viajar a Anoeta, Antonio Rüdiger, sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo que lo dejará varias semanas sin jugar.
Y es que según el parte médico, Rüdiger sufrió una «lesión en el recto anterior de la pierna izquierda», con lo que estaría de baja por tres meses, prácticamente lo que resta del año.
Sin duda una mala noticia para Real Madrid, sobre todo pensando en el debut por la Champions League ante el Olympique de Marsella este martes 16 de septiembre por la primera fase. Tampoco estaría en la visita al Atlético Madrid por La Liga el sábado 27 ni en el duelo ante Kairat Almaty de Kazajistán el martes 30.
Antes del inicio de la temporada, Real ya tuvo la baja de Jude Bellingham, operado de su hombro izquierdo tras el término de la temporada pasada, la de Eduardo Camavinga por esguince de tobillo derecho, Endrick por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y Ferland Mendy, por una rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho.
No obstante, al menos los tres primeros ya están por reincorporarse al equipo, pues en el mismo entrenamiento en donde se lesionó Rüdiger, ellos estuvieron en una parte.