En solo un minuto, los blancos le dieron vuelta al marcador y ganaron el duelo
Por la tercera fecha de la Liga Española, Real Madrid se quedó con los tres puntos tras vencer 2-1 al Mallorca. Adelantó Vedat Muriqi para los isleños pero Arda Guler y Vinícius Júnior hicieron los goles madrileños rápidamente en el primer tiempo.
De no ser por los goles anulados, que fueron incluso más que los convalidados, el marcador pudo ser más abultado para los dirigidos por Xabi Alonso. Kylian Mbappé anotó a los 7 minutos pero su gol fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.
A los 18 llegó el tanto de Mallorca luego de que Muriqi cabeceó un córner de Pablo Torre y dejaba parado a Thibaut Courtois. Sin embargo, el empate del Real se dio a los 37 por medio del turco Guler, quien la mandó al fondo tras un cabezazo de Dean Huijsen.
Y apenas al minuto, Mallorca perdió en el saque del medio, la tuvo el uruguayo Federico Valverde y asistió a Vinícius para que se escape solo y decrete el 2-1. Y al final del primer tiempo, Mbappé tuvo otro gol anulado, que pudo significar el tercero.
No obstante, hasta antes de la igualdad, Mallorca hacía un gran partido, complicando mucho a los blancos con la forma en que se defendía. En la segunda mitad, se dio el tercer gol anulado por una mano previa y luego de ello, el marcador no se movió más.
Real Madrid consigue su tercer triunfo al hilo y es líder con puntaje perfecto en la tabla. En tanto, Mallorca se queda con 1 punto y en la antepenúltima posición.