Extremo del Napoli hace más méritos que jugadores como Vinícius Junior, Raphinha, Rodrygo y Estevao
El entrenador de Brasil, Carlo Ancelotti, busca reforzar mucho la posición de extremo, en la cual futbolistas como Vinícius Júnior, Rodrygo, Raphinha y Estevao parecen fijos y hay muchos que ‘hacen cola’ en la puerta, tales como Gabriel Martinelli, Antony, Luiz Henrique y Savinho. No obstante, asoma un nombre que no viste la camiseta de Brasil desde marzo de 2019 y atraviesa un gran estado físico.
Nos referimos a David Neres, quien fue pieza clave en el Napoli para conquistar la Supercoppa de Italia. Abrió el marcador contra el AC Milán y días más tarde, marcó un doblete en el 2-0 de la final ante el Bolonia. Además, desde su llegada en el verano de 2024 por 28 millones de euros es la primera vez que marca en dos partidos consecutivos.
Por si fuera poco, seis de los 10 goles generados en esta temporada llegaron en este mes de diciembre, mientras que en 2024-25 solo anotó 8. «Neres es un jugador al que conozco perfectamente, no tiene que demostrarme nada. El año pasado contribuyó de manera importante al Scudetto», apuntó Antonio Conte, su entrenador.
Deja un comentario