Lautaro y Davide Frattesi le dieron la victoria al cuadro lombardo en Múnich por la Champions
Inter de Milán fue más contundente que el Bayern Múnich en su visita al Allianz Arena y ganó por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Con esto, los dirigidos por Simone Inzaghi parten con ventaja al choque de vuelta en San Siro.
La cuenta la abrió el Inter a los 38 minutos por medio de Lautaro Martínez, tras una asistencia de Marcus Thuram. Antes de ello, el Bayern había empezado mejor, pero Yann Sommer estuvo atento para ahogar toda ocasión de gol de los bávaros. La más clara en el primer tiempo había sido un tiro al palo de Harry Kane con todo a su disposición.
Con la ventaja, Inter hizo más trabada la segunda mitad y el Bayern poco a poco se aproximaba al arco contrario con bastantes centros al área. Hasta que a los 85 minutos, apareció Thomas Muller para aprovechar un balón suelto de Laimer y decretar el 1-1. Y cuando parecía que los locales estaban mejor como para remontarlo, en un contragolpe aparecio Davide Frattesi, asistido por Carlos Augusto a los 88, poniendo el 1-2 que sería definitivo.
El partido de vuelta será este miércoles 16 desde las 14:00 horas en el Estadio San Siro de Milán.