El club galo fue sancionado luego de incidentes suscitados en aquel partido
Pese a ser el campeón de la presente edición de la Champions League, París Saint-Germain fue multado con un total de 140 mil euros por infracciones al Reglamento Disciplinario en la final en la que golearon 5-0 al Inter de Milán.
La sanción principal es la multa de 100 mil euros por la invasión al terreno de juego y el encendido de fuegos artificiales. Además, otros 30 mil euros por el lanzamiento de objetos y otros 10 mil por la transmisión de un mensaje no apto para un acontecimiento deportivo y por desprestigiar el deporte y a la UEFA.
Entre otras sanciones, PSG no podrá vender entradas a aficionados visitantes para el siguiente partido por la competición europea, prohibición que se suspende durante un periodo de prueba de dos años, es decir, que cualquier nueva falta activará esta restricción de manera definitiva.
Por último, la UEFA ordenó al PSG que contacte con la Federación Alemana de Fútbol en un plazo de 30 días para la liquidación de los daños causados al estadio Allianz Arena de Múnich y a sus instalaciones por sus hinchas.