El ‘Spice Boy’ estará ahora junto a Gary Neville, ex compañero suyo en el Manchester United
David Beckham, copropietario de Inter Miami, completó la adquisición del Salford City, club que juega en la League Two de Inglaterra, equivalente a la cuarta división. Lo acompaña nada menos que Gary Neville, ex compañero suyo en el Manchester United, como parte de un nuevo grupo de inversión. Gary es hermano de Phil, quien como se sabe, fue entrenador del Inter Miami.
Beckham y Gary Neville fueron accionistas del Salford desde 2014, al igual que otros miembros de la cinematográfica “Clase de 1992” del Manchester United, tales como Nicky Butt, Ryan Giggs y Paul Scholes y Phil Neville. Aunque ellos renunciaron a sus participaciones en el club, mantendrán sus roles en el lado comercial y deportivo. Gary Neville reemplazó al multimillonario Peter Lim.
“Salford jugó un papel muy importante en mi vida mientras crecía, es donde entrenaba con el United junto a mis mejores amigos todos los días, es donde compré mi primera casa y donde vivimos Victoria y yo. El fútbol está en el corazón de esta comunidad, y no puedo esperar a ver qué les depara el futuro a los ‘Ammies'”, dijo Beckham.
Salford City se encontraba en octava división en el año 2014 cuando obtuvo la adquisición de estas leyendas del fútbol. Desde ahí, ascendió cuatro veces en cinco años y se mantiene en la League Two (cuarta división) desde el 2019.