Una de las primeras oficializaciones del año es la llegada de ex Alianza Lima a recién ascendido a Liga 1
Si bien era algo que caía de maduro y parecía oleado y sacramentado, por temas contraactuales recién pudo hacerse el anuncio oficial en este año 2026. Hernán Barcos es nuevo jugador del FC Cajamarca y el club de la sierra norte lo presentó con un video emotivo.
«Un pirata ha encontrado en nuestra ciudad su nuevo puerto y ha arribado. Pero el ‘Pirata’ no puede navegar solo. Familia e hinchada cajamarquina, necesitamos de tu aliento e inacabable apoyo en el graderío fecha a fecha. Ellos serán nuestra fuerza para dejar todo en el terreno de juego. Juntos por la gloria. Bienvenido a tu nueva casa, Hernán Barcos», se escucha en el material audiovisual.
De esta manera, el recién ascendido a la Liga 1 tras ser campeón de la Liga 2 se hizo de los servicios de un jugador experimentado y que además, tiene gol. El futbolista de 41 años sonó antes en Sporting Cristal y Sport Boys, pero el FC Cajamarca hizo un buen contrato, hasta mejor que Montevideo Wanderers de Uruguay, que lo buscó.
El club azul y amarillo también concretó los fichajes de Matías Almirón, Alexis Rodas, Samuel Aspajo, Pablo Lavandeira y Jonathan Betancourt.
No obstante, suenan varios jugadores con pasado blanquiazul, tales como Ángelo Campos, Pablo Míguez, Ricardo Lagos, Carlos Gómez, Arley Rodríguez, Saíd Peralta, Sebastien Pineau, el paraguayo Edgar Benítez y Mauricio Arrasco. También interesa Yuriel Celi, ex jugador de Universitario y Catriel Cabellos, ex Sporting Cristal.
Deja un comentario