El entrenador de Manchester City aseguró que no ha tenido ningún problema
A pesar de que se mantiene firme y con contrato hasta el 30 de junio de 2027, los rumores de una salida de Pep Guardiola del Manchester City, tras una mala campaña la temporada pasada nunca faltan. Más aún con los cambios en su cuerpo técnico.
Sin embargo, el laureado entrenador español salió a desmentir ello. «No somos los mismos desde que empezamos. Muchos miembros de mi cuerpo técnico se han marchado. Todos tienen sus preferencias y deseos. Cambiamos mucho en el último año más o menos. Pero ahora sigo aquí y después ya veremos», indicó Guardiola.
Por otro lado, reveló que en Barcelona y Bayern Múnich si tenía un problema, habría dado un paso al lado, pero que en el City no lo ha tenido. «Ahora mismo, aún tengo energía y podemos hacerlo mejor que la temporada pasada. Eso me da la energía de que el trabajo no está hecho. Aún tengo cosas que hacer aquí y por eso sigo», aseguró Pep.
Por último, reveló que él siempre está en constante mejora y nunca da nada por logrado antes de tiempo. «Nunca voy a estar aquí, a comienzos de noviembre o diciembre y decir que vamos a ganar esto o lo otro», sentenció.