Parecía que se quedaban sin ganar en su estadio, pero un penal de Mbappé cambió todo el panorama
En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid triunfó 2-1 ante el Rayo Vallecano por la jornada 22 de la Liga Española y no le pierde pisada al líder FC Barcelona. El cuadro blanco sufrió más de la cuenta a pesar de ser dominador y lo pudo ganar gracias a un tanto de penal de Kylian Mbappé.
Cuando se jugaban los 15 minutos, llegó la apertura del marcador para los locales por medio del brasileño Vinícius Júnior, previo pase de Brahim Díaz. Sin embargo, en la segunda mitad, el Rayo logró empatar gracias a un gol de Jorge de Frutos, previo pase de Álvaro García a los 49 minutos.
Real Madrid intentaba e intentaba pero no encontraba la manera de volver a ponerse adelante. Parecía que ni con la expulsión de Pathé Ciss a los 80 minutos rompería la igualdad. Hasta que en los descuentos, se le hizo la luz. Un penal fue bien ejecutado por Mbappé para el 2-1 final y el delirio de los hinchas merengues.
Con este resultado, Real Madrid está segundo con 54 puntos, quedando a uno del puntero FC Barcelona. En la siguiente fecha visitarán al Valencia.
Deja un comentario