Los dirigidos por Enzo Maresca le dieron vuelta rápidamente y a lo grande
En el primer duelo de la segunda fecha de la Premier League, Chelsea goleó por 1-5 al West Ham United, en partido jugado en el Estadio Olímpico de Londres. Con ello, los campeones del mundo duermen en la punta del fútbol inglés.
A los 6 minutos, Lucas Paquetá marcó un golazo tras un pase de El Hadji Diouf. Sin embargo, el Chelsea lo igualó rápidamente a los 15 minutos por medio de Joao Pedro, con un pase de Marc Cucurella. El West Ham se pondría adelante tres minutos después, pero después de una revisión del VAR, el gol quedó anulado y todo seguía 1-1.
A los 23, Joao Pedro asistió a su tocayo Pedro Neto y puso el 1-2. El tercero llegó a los 34 minutos con un gol de Enzo Fernández, tras un pase de la promesa brasileña Estevao.
En la segunda mitad, la máquina ‘blue’ no paró y el ecuatoriano Moisés Caicedo anotó el cuarto a los 54 minutos. Por último, a los 58, apareció Trevoh Chalobah con asistencia de Joao Pedro para el quinto.
Con este resultado, los de Maresca se ponen líderes con 4 puntos de manera momentánea, a falta de nueve partidos por jugar en esta segunda fecha.