La ‘Vecchia Signora’ triunfó sobre la hora en un grandísimo partido por Serie A
Como local en su estadio en Turín, la Juventus hizo morder el polvo a su archirrival en la Serie A, el Inter de Milán y le ganó 4-3, cuando parecía que ambos firmaban el empate. Con este resultado, los bianconeros suman puntaje perfecto en el fútbol tano.
A los 14 minutos, el británico Lloyd Kelly puso el 1-0 de las ‘cebras’ con un pase de Bremer. Sin embargo, los ‘neroazzurros’ empataron a la media hora de juego con el turco Halkan Calhanoglu, asistido por Carlos Augusto.
Pero la ‘Juve’ se volvió a poner adelante a los 38 minutos, con un golazo del turco Kenan Yildiz, tras otra asistencia de Bremer. Para la segunda mitad, el cuadro lombardo hizo cambios y le daría resultado, pues nuevamente Calhanoglu aparecería para el empate 2-2 a los 65 minutos, con pase del turco Piotr Zielinski, recién ingresado.
Además, a los 76, volvería a llegar otra solución desde el banco, pues Federico Dimarco, ingresado, asistió a Marcus Thuram y ya lo ganaba 2-3 el Inter.
Sin embargo, el hermano de Marcus, Khéphren, anotaría el 3-3 para la ‘Juve’ con pase de Yildiz. Recordemos que ambos son hijos de Lilian Thuram, ex astro del cuadro bianconero.
Pero ello no acabaría ahí y en los descuentos, Jonathan David, asistió al montenegrino Vasilije Adzic, quien puso el 4-3 definitivo para la ‘Vecchia Signora’ y desató el júbilo en los hinchas turineses que acudieron al estadio.