El ‘Depredador’ mencionó que a Alianza le faltó crear chances claras pero ya pasa la página
Una voz experimentada tras la derrota de Alianza Lima sin duda fue la de Paolo Guerrero, quien aseguró que el equipo simplemente no obtuvo el resultado esperado pero que nada tiene que ver el tema físico.
«Duele mucho perder en casa el primer partido de Libertadores, pero ya está. Creo que ahora a prepararnos bien para hacer un buen partido en el clásico. No tuvimos una chance muy clara como lo tuvieron ellos. Hay que seguir trabajando y mejorar, es muy difícil ahora a este nivel entrar minutos», señaló.
No obstante, criticó el hecho de que el rival también jugó su partido aparte para quedarse con la victoria. «Ellos hacían tiempo, demoraban, se tiran y es muy difícil, por más que sean 15 minutos el equipo hace tiempo. El juez para el partido y se complica. Libertad con poco se lleva 3 puntos», dijo Guerrero.
Por último, incitó a que los hinchas siguan apoyando. «La ilusión de la gente es comprensible pero a este nivel ya nos tocan equipos que son punteros en sus campeonatos, populares en sus ligas y no es lo mismo que la Pre-Libertadores. El equipo viene descansado y metió y corrió, pero no consiguió dar ese último pase, nada tiene que ver en el tema físico», culminó.