El ‘Cacique’ rechazó la oferta inicial pero las negociaciones siguen abiertas
El Mundial de Clubes es el evento del año y varios equipos quieren reforzarse de la mejor manera para competir en este torneo. Uno de los últimos clubes en debutar, el Pachuca, buscará un refuerzo de peso para afrontar un grupo complicado con Real Madrid, Salzburgo y Al Hilal.
Y se trata nada menos que de Arturo Vidal. Los ‘Tuzos’ propusieron un préstamo por un mes y sueldo de 900 millones de pesos para el futbolista chileno, aunque ello fue rechazado este lunes por el Colo-Colo. Sin embargo, Pachuca insistirá con una nueva oferta.
«Se viene el torneo anhelado de toda la vida para cualquier equipo de futbol, un Mundial de Clubes. Nos estamos preparando con mucha ilusiónEs un torneo que juegas 3 partidos en una semana y te juegas la vida. Necesitamos una plantilla más profunda», señaló el presidente de Pachuca, Armando Martínez.
En Pachuca ya llegaron jugadores como Federico Pereira y Agustín Palavecino y se descartó la posibilidad de contar con James Rodríguez, futbolista de León, equipo que fue descalificado del certamen previamente.
Obviamente, se esperaría que luego de jugar en Pachuca, Vidal regrese a Colo-Colo tras su paso por Estados Unidos.